ESPACIOS MASÍA San Antonio
 
 
Jardín de la Copa
El Jardín de la Copa de 1.500 m2 es un precioso espacio verde perfecto para realizar la ceremonia, el cóctel o bien también un banquete. Un espacio donde disfrutar de la belleza de la Masia San Antonio en todo su esplendor.

El Jardín de la Copa cuenta demás con una pérgola perfecta para crear una zona de sombra si se desea. Además, este espacio dispone también de una zona de aseos.

Las ceremonias en bodas, pueden realizarte tanto en frente de la casa como en la pérgola con vista al mar y con toda la zona de sombra.

 

 
Sala para banquetes
El salón para banquetes de 220 m2 y con capacidad hasta 240 comensales, permite realizar bodas, cenas de gala, reuniones de empresa, presentaciones, etc. Un espacio cubierto con techo de madera blanca y una decoración muy cuidada que puede tener los laterales tanto abiertos o cerrados. Este salón está continuo junto con la zona de discoteca, el chill out y rodeado de una zona exterior perfecta para realizar el cóctel o incluso un banquete al aire libre. Toda este espacio es una zona amplia, sin desniveles y accesible fácilmente.
 

 
 
 
Zona de discoteca y Chill Out
Anexa al salón para banquetes, es un espacio contínuo y sin desniveles donde realizar la fiesta o bien también permite doblar la capacidad de la sala para eventos de gran formato. Este espacio tiene el techo retráctil permitiendo realizar la fiesta al aire libre o bien cubierto. Un plan B asegurado sin necesidad de cambiar de espacio. Por otro lado, la zona Chill Out de 150m2 es anexa a la zona de discoteca y al salón, un espacio acogedor con mobiliario chill out donde poder relajarse. 
 

 
Zona de Servicios

Guardarropía

Aseos

Vestidor y aseo de la novia

Parking privado

Servicio de limpieza