MASÍA SAN ANTONIO
Bodas y eventos
La familia Bultó te da la bienvenida.
 
 
Masía San Antonio

 
Masía San Antonio abre por primera vez en 2014 sus puertas a los novios que deseen organizar la boda en sus instalaciones. Con más de 200 años de historia, esta finca ofrece un entorno ideal para la celebración de un evento importante. El equipo de este enclave os asesorará en todo lo que necesitéis para este gran día.
Espacios y capacidades

La masía fue en sus inicios una casa de labor que se fue remodelando y acondicionando con el paso de los años. Actualmente, es uno de los edificios emblemáticos de Cunit, a unos 35 minutos de Barcelona y de Tarragona, con un acceso muy sencillo y directo.
Todas las instalaciones son nuevas y abiertas al jardín. La discoteca, con techo retráctil, da a la fiesta una sensación fresca y muy joven. Los diferentes espacios; pabellón de banquetes, discoteca, chill-out y servicios, son espacios continuos, sin escaleras ni desniveles, lo que hace que el ambiente nunca baje de ritmo, ya que la integración es total.
Las diferentes combinaciones de los espacios permiten la perfecta celebración de cualquier evento, desde una boda intima a una de gran formato.
Servicios que ofrece

La familia Bultó, propietaria de la finca, ha decidido poner esta magnífica construcción al servicio de las parejas que deseen casarse. Hacen bodas diferentes, cuidadas y personalizadas hasta el más mínimo detalle.
A pesar de no tener ningún proveedor en exclusiva, para quien lo desee, os ofrecen una cartera de proveedores que se encargarán del catering, los arreglos florales, el mobiliario y la iluminación para que vuestra fiesta sea perfecta.
Un Bien de Interés Cultural

Catalogada como Bien de Interés Cultural de España, la Masía San Antonio es el edificio que, junto a la colindante Masía de Cal Pla, forma la estampa más reconocible del municipio de Cunit.

La Masía es un edificio visible a gran distancia gracias a su torre de seis pisos y la sólida mole del conjunto. Como muchas de las masías señoriales del Penedés, San Antonio fue en origen una casa de labor, rústica y sin artificios que el paso de los años fue ennobleciendo.

Habiéndose construido a principios del s.XIX, el edificio actual es resultado de la reforma de 1901 en pleno Noucentisme catalán.

 
La elección acertada

El equipo de la Masía San Antonio te puede ayudar con todos los detalles de tu evento. Cátering, música, invitaciones, flores, mobiliario, atrezzo, decoración, iluminación, transporte o seguridad. Tenemos los mejores proveedores, de confianza y adaptados a tus necesidades.

Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en organización de eventos, por lo que te podemos ayudar en todo lo que necesites.

 
19,8º de temperatura media y 301 días de sol

El clima de la Costa Daurada -la costa que va de Barcelona al Delta del Ebro- es famoso por su benevolencia. La lluvia se concentra en pocos días de invierno. El resto del año los días son fundamentalmente soleados y de temperaturas suaves.

La Masía está a tan solo 2 kms del mar, rodeada de colinas que la protegen de los vientos de la costa y del interior, lo que hace que su situación sea privilegiada. El mismo clima que convenció a la familia hace más de 200 años a adquirir la propiedad, te resultará idóneo para realizar tu evento.

 
Espacios

Nuestros espacios polivalentes se podrán adaptar a la perfección a tus necesidades.
 

 
 

Dpto. Comercial

Lucía Bultó
bulto-comercial@masiasanantonio.com
+34 607 47 13 13

Dpto. Administración

Matilde Mata
bulto-comercial@masiasanantonio.com
+34 630 920 090

Ubicación

Cunit

 

Información bodas

BODAS
bodas@masiasanantonio.com

Información empresas

EMPRESAS
empresas@masiasanantonio.com