MASÍA SAN ANTONIO
Bodas y eventos
La familia Bultó te da la bienvenida.
 
 
Masía San Antonio

 
Masía San Antonio abre por primera vez en 2014 sus puertas a los novios que deseen organizar la boda en sus instalaciones. Con más de 200 años de historia, esta finca ofrece un entorno ideal para la celebración de un evento importante. El equipo de este enclave os asesorará en todo lo que necesitéis para este gran día.
Espacios y capacidades

La masía fue en sus inicios una casa de labor que se fue remodelando y acondicionando con el paso de los años. Actualmente, es uno de los edificios emblemáticos de Cunit, a unos 35 minutos de Barcelona y de Tarragona, con un acceso muy sencillo y directo.

La masía cuenta con unas instalaciones nuevas y completamente polivalentes ideadas especialmente para realizar eventos y bodas, lo que permite un movimiento entre espacios cómodo ya que la integración es total.

Salón para banquetes con capacidad hasta 240 comensales, Jardín de la Copa donde podréis realizar aperitivo y ceremonia, jardín para el cóctel, zona de discoteca con techo retráctil, chill out, parking privado, vestidor y baño para la novia, y otros servicios. Todos los espacios son continuos y accesibles fácilmente.

Las diferentes combinaciones de los espacios permiten la perfecta celebración de cualquier evento, desde una boda intima a una de gran formato.

Servicios y gastronomía

La familia Bultó, propietaria de la finca, ha decidido poner esta magnífica construcción al servicio de particulares y empresas para realizar eventos diferentes, cuidados y personalizados hasta el más mínimo detalle.

Para la comodidad de nuestros clientes, sólo realizamos un evento al día.

La gastronomía de Masia San Antonio a cargo de Sibarum Catering, catering exclusivo ubicado en Sitges, contiene los mejores ingredientes y conocimientos para crear auténticas fiestas gastronómicas y deleitar a todos los invitados con nuevos y tradicionales sabores.

Sibarum Catering crea gastronomía de mercado con los mejores productos de proximidad. Una cocina que combina toques de alta gastronomía con gastronomía tradicional y mediterrànea. La gastronomía es presentada de forma muy visual, jugando con todos los sentidos para que la experiencia culinaria cautive a todos los asistentes.

Además, cuentan con un equipo propio de pastelería creativa que os sorprenderá con las mejores recetas y sobre todo con una producción totalmente artesanal.

Sibarum Catering os ofrece un servicio personalizado para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestro evento o celebración un conjunto de recuerdos inolvidables.

Asimismo, os ofrecemos una amplia cartera de proveedores (florista, iluminación, animación, música, etc)  que se encargarán de que vuestra fiesta sea perfecta.

Nuestro horario de bodas de día es de 12:00 a 22:00 y de noche de 17:00 a 3:00, aunque al celebrar únicamente 1 boda al día, los horarios puedes ser flexibles bajo petición. La ubicación de la Masía permite ampliar los horarios sin problemas de sonido gestionando las horas extras.

Un Bien de Interés Cultural

Catalogada como Bien de Interés Cultural de España, la Masía San Antonio es el edificio que, junto a la colindante Masía de Cal Pla, forma la estampa más reconocible del municipio de Cunit.

La Masía es un edificio visible a gran distancia gracias a su torre de seis pisos y la sólida mole del conjunto. Como muchas de las masías señoriales del Penedés, San Antonio fue en origen una casa de labor, rústica y sin artificios que el paso de los años fue ennobleciendo.

Habiéndose construido a principios del s.XIX, el edificio actual es resultado de la reforma de 1901 en pleno Noucentisme catalán.

 
La elección acertada

Con más de 200 años de historia, esta finca ofrece un entorno ideal para la celebración de un evento importante. El equipo conformado por la familia Bultó, propietaria de la finca y Sibarum Catering os asesorará en todo lo que necesitéis para este gran día.

El equipo de la Masía San Antonio te puede ayudar con todos los detalles de tu evento ya que contamos con los mejores proveedores, de confianza y adaptados a tus necesidades.

Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia y larga trayectoria de más de 20 años en el mundo de la restauración y organización de eventos. .

 

 
19,8º de temperatura media y 301 días de sol

El clima de la Costa Daurada -la costa que va de Barcelona al Delta del Ebro- es conocido por su benevolencia. La lluvia se concentra en pocos días de invierno. El resto del año los días son fundamentalmente soleados y de temperaturas suaves.

La Masía está a tan solo 2 kms del mar, rodeada de colinas que la protegen de los vientos de la costa y del interior, lo que hace que su situación sea privilegiada. El mismo clima que convenció a la familia hace más de 200 años a adquirir la propiedad, te resultará idóneo para realizar tu evento.

 
Espacios

Nuestros espacios polivalentes se podrán adaptar a la perfección a tus necesidades.
 

 
 

Dpto. Comercial

Lucía Bultó
bulto-comercial@masiasanantonio.com
+34 607 47 13 13

Dpto. Administración

Matilde Mata
bulto-comercial@masiasanantonio.com
+34 630 920 090

Ubicación

Cunit

 

Información bodas

BODAS
bodas@masiasanantonio.com

Información empresas

EMPRESAS
empresas@masiasanantonio.com